Skip to main content

Alerts

Requisitos de Salud Importantes para el 2016-2017

Es un requisito que todos los estudiantes entrando al Prescolar, Kínder, Sexto y Noveno grado tengan un examen físico actualizado y usando la Forma aprobada por el Departamento de Salud de Illinois.  Un examen físico para deportes no llena los requisitos.  Un examen físico actual es uno que fue hecho dentro de un año hasta agosto del 2016. La parte de los padres al reverso de la forma en la parte de arriba, debe ser llenada y firmada.  Todos los estudiantes deben cumplir con los requisitos del estado y tener sus inmunizaciones o vacunas al día por el Estado de Illinois, incluyendo las siguientes:

 Todos los estudiantes ingresando al sexto y séptimo grado, deben mostrar prueba de haber obtenido una dosis de la vacuna meningocócica (meningitis).

Todos los estudiantes ingresando al doceavo grado deben mostrar prueba de haber recibido dos dosis de la vacuna meningocócica (meningitis), a menos que hayan recibido la primera dosis después de los 16 años de edad, si es así sólo se requiere una dosis.       

Todos los estudiantes iniciando de sexto a doceavo grado deben mostrar prueba de haber       recibido una dosis de la vacuna Tdap.

 Todos los estudiantes iniciando en kínder, primero, segundo, sexto, séptimo, octavo, noveno onceavo, y décimo grado, deben mostrar prueba de haber recibido dos dosis de varicela (viruela).

Las fechas de las inmunizaciones o vacunas pueden ser vistas en el Portal para Padres.

Durante el año el D300 en conjunto con el Centro de Cuidado de Familias Greater Elgin (Greater Elgin Family Care Center) ofrece clínicas de exámenes físicos y inmunizaciones en las escuelas del D300.  Por favor, visite el sitio web de Servicios de Salud del D300 o comuníquese con la Oficina de Salud de cualquier escuela para informarse de las fechas y lugares donde se llevarán a cabo.

Phone: 224-484-5800
Fax: 847-426-4474
Oakridge School
300 Cleveland Ave.
Carpentersville, IL 60110
Contact Us